jueves, 21 de octubre de 2010

Manoseada, achuchada y besuqueada

Si es que ya está bien, como la veterinaria le dijo a mi anfitriona que me manoseara, ¡¡ pues ea!! no os podéis imaginar el calvario que me está haciendo pasar…. me menea y me trajina en todos los modos posibles y ¡¡¡ lo peor es que me besuquea!!!
Eso si, de lo que no me puedo quejar es de que me da juerga y gresca a voluntad y de vez en cuando algunas chucherías que me vuelven loquilla de contenta, vamos que en el fondo le he cogido un poquito de aprecio, encima habla bien de mi a sus amigas, incluso me presentó una muñeca encantadora llamada Patuka que me hizo un video y me compuso una canción… Por lo que prometo no hincar mis dientecitos en tiernas muñecas rellenas de algodón.
Lo que me tiene un poco mosca son las misteriosas intenciones que tiene con un bote de champú que me ha enseñado… ya veremos.
 .

1 comentario:

Madame Quika Lu dijo...

Ñam, vivan todas las furas feras sobre la capa de la Tierra